Descubre los dos juegos gratuitos de este mes en PS Plus


Los nuevos juegos gratuitos de PlayStation Plus para PS4 para el mes de septiembre ya están disponibles para todos los suscriptores de PS Plus, lo que significa que los juegos gratuitos del mes pasado ya no están disponibles.

Los suscriptores de PlayStation Plus ahora pueden descargar los siguientes dos juegos de PS4: PUBG y Street Fighter V.

Street Fighter V: «¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara con Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, luego lucha contra amigos en línea o fuera de línea con una gran variedad de partidos opciones. ¡Gana dinero para pelear en partidas igualadas, juega por diversión en partidas casuales o invita a tus amigos a una sala de batalla y descubre quién gana! ¡Los jugadores de PlayStation 4 y PC también pueden jugar entre sí gracias a la compatibilidad entre juegos cruzados! «

PUBG: «PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un shooter de batalla real que enfrenta a 100 jugadores entre sí en una lucha por la supervivencia. Reúne suministros y burla a tus oponentes para convertirte en la última persona en pie».


Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste