Share This Post

Nintendo / Noticias / PlayStation

Descubre los misterios de la vida, la muerte y más allá.

Descubre los misterios de la vida, la muerte y más allá.

En Oninaki el nuevo RPG de acción desarrollado por el talentoso equipo de Tokyo RPG Factory.

Kagachi, un joven Watcher personifica los principios de la reencarnación, con el deber sagrado de llevar a las Almas Perdidas al próximo mundo. Al conocer a Linne, una misteriosa joven sin memorias de su pasado, el destino de ambos se mezcla con muerte y sangre.

En el tráiler nos presentan a los personajes del juego.

Como se pudo ver también conocerán a Kushi, un Watcher ejemplar y un confiable líder, Mayura, un Watcher con un gran corazón, y al malicioso Diablo de la Noche, un espadachín proveniente de tiempos olvidados que se encuentra cazando a Linne.

Pero quizá no te he dicho lo mejor de este juego y es que Takashi Tokita (director y guionista de Chrono Trigger está trabajando como productor creativo.

Oninaki será lanzado este verano para Nintendo Switch, PS4 y STEAM

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE