Descubre los tres juegos gratuitos disponibles en Xbox



Si eres usuario activo de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold, podrás disfrutar de tres juegos gratis, se tratan de: Tom Clancy’s The Division 2, Warhammer: Vermintide 2 Bomber Crew, los cuales están disponibles hasta el domingo 27 de septiembre.

Tom Clancy’s The Division 2

«Tras un evento postcataclísmico, deberás liderar a un equipo de agentes de élite en Washington D.C. para restaurar el orden y prevenir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en modo co-op en línea o contra otros jugadores en PvP competitivo mientras luchas por salvar un país al borde del colapso. En este dinámico y hostil mundo abierto, tus exploraciones y progresos serán clave.«

Warhammer: Vermintide 2

«En esta secuela del aclamado Warhammer: End Times – Vermintide, te invitamos a jugar hasta con cuatro amigos y luchar contra las fuerzas del Caos y Skaven. Vermintide 2 amplía el combate en primera persona con 15 carreras únicas, desafíos intensos en el nuevo Sistema Heroic Deeds, así como impresionantes niveles nuevos ambientados en Helmgart.«

Bomber Crew

«Prepárate para emprender vuelo en un juego donde completar los objetivos es tan importante como mantener viva tu tripulación. Administra tu suministro de combustible y municiones, personaliza tu bombardero basado en la física y pilota tu avión en una simulación de vuelo inmersiva a través de esta experiencia estratégica de simulación de bombardeo de la Segunda Guerra Mundial. El peligro viene de donde menos lo esperas, ya sea de los enemigos, los cañones antiaéreos o incluso el mal tiempo.»


Wow lo encontraste