Detalles de la nueva temporada de Hyper Scape


Ubisoft ha dado a conocer las notas del parche antes de que sea lanzada la gran actualización de la temporada 2 de Hyper Scape, revelando que una nueva arma llegará al juego, además una variedad de características muy solicitadas, nuevos trucos, mejoras y cambios en el juego.

Lo más destacado de la actualización variará de jugador a jugador, pero en cuanto al contenido, la parte más notable de la actualización es la adición del Atrax: un rifle automático completo que dispara proyectiles explosivos pegajosos.

Características del arma:

Daño en Fusion: 20/22/24/26/29
Tamaño de clip en Fusion: 5/5/5/5/5
Cadencia de fuego: 170 RPM
Explosión AoE: 4.5R
Efecto de ralentización: MOVIMIENTO -20% (0,75 S)

Además de una nueva pistola, la actualización recupera el truco Magnet y prepara el juego para un truco de tiempo limitado denominado Plataforma, que permitirá a los jugadores desplegar una pequeña plataforma cerca de ellos.

La actualización también agrega un nuevo sistema de clasificación, una opción de controlador cuerpo a cuerpo instantáneo y una característica que los jugadores han estado pidiendo desde el lanzamiento: Una opción de carrera automática.

Si quieres conocer más acerca de todo lo nuevo que llegará al juego puedes consultarlo aquí.

Hyper Scape está disponible, de forma gratuita en PS4, Xbox One y PC y la segunda temporada llegará mañana 6 de octubre.

Fuente: Ubisoft


Wow lo encontraste