Portada » Noticias » Detalles sobre los dos eventos en abril de Animal Crossing: New Horizons

Share This Post

Nintendo / Noticias

Detalles sobre los dos eventos en abril de Animal Crossing: New Horizons

Detalles sobre los dos eventos en abril de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo compartió sus planes para más eventos de Animal Crossing: New Horizons esta semana para detallar lo que está sucediendo con dos eventos diferentes planeados para abril. Uno de ellos es el evento del Bunny Day (Día del Conejito), una ocasión que los jugadores ya sabían que vendría donde los aldeanos podrán cazar huevos y fabricar artículos por tiempo limitado.

Mientras que el otro es un evento del Día de la Tierra que sucederá más adelante en el mismo mes de abril. Ambos eventos se detallaron en la Nintendo Direct mini de hoy.

Bunny Day es un evento que los jugadores de Animal Crossing ya conocían, pero eso no lo hace menos emocionante, ya que será el primer gran evento en llegar al juego desde que se estrenó.  Este evento se realiza solo una vez al año y está programado para realizarse del 1 de abril al 12 de abril.

Sobre el Día de la Tierra los detalles de ese evento no se compartieron en este momento, pero a juzgar por lo que consiste el evento del Día del Conejito, parece que veremos características similares agregadas durante el segundo evento de abril, excepto que se modelarán en torno al Día de la Tierra.

Share This Post

Deja un comentario