Share This Post

Cosplay / Destacado

Detrás de cámaras Cosplay Battle Europe

Detrás de cámaras Cosplay Battle Europe

Reino Unido, Francia, Rusia, Italia, España y Alemania se enfrentaron en la competencia de Overwatch de cosplay en Europa.

El ganador fue el equipo Francia con Magni Torbjörn.

Y el preferido por la comunidad fue Classic D.Va del equipo Rusia

En este especial detrás de las cámaras los creadores cuentan que es emocionante trabajar en equipo. Al hacerlo de esta manera se valoran cada una de las habilidades de los cosplayeros.

También cuentan que para hacer algunos elementos como el mecha se utilizaron materiales nuevos como la fibra de vidrio que se usa en automóviles. O las impresoras 3D que vuelven más cercano el mundo digital al real.

Como ven el cosplay cada día crece más y cada uno de estos personajes les quedaron increíbles. Les dejamos el detrás de cámaras.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE