Diamond Select revela sus figuras exclusivas de la SDCC 2021 de ‘Cobra Kai’

Conoce las figuras especiales de Cobra Kai que Diamond Select tiene preparadas para lanzar en la San Diego Comic Con 2021


La secuela de Karate Kid, Cobra Kai, ha tomado al mundo por sorpresa después de su expansión a Netflix el año pasado. Motivo por el cual, ahora Diamond Select Toys quiere mantener viva la serie con una serie de figuras exclusivas para la San Diego Comic Con 2021.

Esta vez, Cobra Kai recibirá un conjunto especial de figuras de 3 paquetes con Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y John Kreese. Cada uno contará con versiones anteriores de sus personajes, como se ve en Cobra Kai, por lo que es la primera vez que vemos estas versiones en forma de figura de acción.

El juego de 3 paquetes de Cobra Kai solo estará limitado a 4000 piezas, por lo que rápidamente querrá asegurarse de obtener una en su tienda preferida, ya que los pedidos la preventa ha sido iniciada hace un par de días y planean llegar a partir de los primeros meses del verano a todos los fanáticos por un precio de $ 74.99 USD ($1,510 MXN).

Fuente: Big Bad Toy Store

Salir de la versión móvil