Diez años de Castlevania: Lords of Shadow


Han pasado más de 30 años desde la primer entrega de Castlevania de manos de Konami, donde a lo largo de los años hemos vivido esta lucha eterna entre la familia Belmont y Drácula, siendo una de ellas, Lords of Shadow.

Desarrollado por Mercury Steam y con diseños de Hideo Kojima, la historia de esta entrega se centra en Gabriel Belmont, un huérfano abandonado en las puertas de The Brotherhood of Light, una orden de caballeros que se dedica a exterminar las fuerzas de la oscuridad.

Entrenado como uno de ellos, Gabriel toma el apellido Belmont por su amor a las montañas, y el cual, al ser un miembro activo de la orden, Gabriel pierde a su esposa asesinada por las fuerzas que reinaban la tierra; Comenzando así su búsqueda de venganza.

Con unos gráficos espectaculares para la época, esta entrega contenía desde increíbles personajes, paisajes hermosos y los clásicos objetos que forman parte de esta saga. Además, de que con un toque muy europeo dado por el estudio español, que logra capturar toda la clásica esencia gótica del juego. 

En cuestiones de su jugabilidad, esta entrega cumplía ampliamente su objetivo; Pues con elementos parecidos a los de God Of War, era necesario pulsar una secuencia de botones durante una cinematica para eliminar con ciertos jefes de cada nivel. Así como la integración de múltiples acertijos y puzles, este juego mantiene mucha acción y un alto nivel de atención a lo largo de varias horas.

Además de lo aclamado de este juego, Lods of Shadow fue lanzado en dos versiones para Xbox 360, PS3 y PC. Una edición estándar, incluyendo simplemente el disco y los típicos folletos. Y la Ultimate Edition, la cual además de tener una portada variante, incluía extras en el juego, un libro de arte, y el soundtrack del titulo.

Fuente: Internet

Conmemoremos este aniversario jugando este clásico de la franquicia que se encuentra disponible actualmente por medio de Steam, Xbox Game Pass y en PlayStation Plus.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste