Director de ‘Black Panther 2’ habla sobre la falta Chadwick Boseman

El director de Black Panther, hablo en una entrevista sobre el trabajo tan complicado que ha sido continuar sin Chadwick Boseman


El mundo de los superhéroes en el 2020 tuvo un duro golpe, ya que la estrella de Black Panther, Chadwick Boseman, falleció debido a un cáncer que mantuvo en secreto y que acabo con su vida.  Es por lo que la ausencia de este actor en un personaje tan grande como lo es T’Challa, es un reto complicado de afrontar para Marvel.

Hecho que ha sido reflejado por el guionista y director de Black Panther 2, Ryan Coogler, quien en una reciente entrevista habló sobre hacer la secuela de la franquicia sin Chadwick, llamándolo «… lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida profesional».

Directamente del podcast de Jemele Hill Is Unbothered, el cineasta compartió que la pérdida de Boseman ha sido personal y profesionalmente difícil para él, mencionando en sus propias palabras lo siguiente:

«Todavía estoy pasando por eso. Una cosa que he aprendido en mi corto o largo tiempo en esta Tierra es que es muy difícil tener una perspectiva de algo mientras lo atraviesas. Esta es una de las cosas más profundas por las que he pasado en mi vida, tener que ser parte de mantener este proyecto en marcha sin esta persona en particular que es como el pegamento que lo mantuvo unido «.

A pesar de la trágica muerte de Boseman, Coogler asegura a los fanáticos que no dejará que la franquicia de Black Panther caiga, ya que a pesar del dolor que es trabajar en un guion dejando fuera al protagonista, la historia de Wakanda debe continuar.

“Este duele y duele, pero también es increíblemente motivador”

Actualmente la información a esta cinta es muy escasa, pero dado a que los múltiples insiders apunta a un cambio de manto en el papel de Black Panther, lo mas probable es que lleguemos a ver a Shuri, como la próxima protectora de Wakanda.

Fuente: Indiewire


Wow lo encontraste