Este año, Neon Genesis Evangelion está celebrando su 25 aniversario, y entre las múltiples noticias que dieron hace unos meses sobre este festejo, nos habían anunciado una colección de Blue-ray, colaboraciones con marcas de ropa e incluso la película final de esta franquicia.
Sin embargo, dado a la crisis del COVID-19 que ha sufrido el mundo a lo largo de este 2020, este filme había sido retrasado hasta nuevo aviso.
El anuncio fue hecho por el mismo director de esta obra, Hideaki Anno, quien se inicio disculpando con todos los fanáticos por este imprevisto. Pidiendo seamos pacientes mientras el equipo trabaja desde casa en medio de la pandemia para cumplir su objetivo.
“Es mi culpa que me haya tomado tanto tiempo completar este proyecto, pero la razón por la que ha continuado hasta este punto es gracias a todos los fanáticos. Una vez más, agradezco su apoyo. Gracias”.
La tercera cinta de Evangelion planeaba ser estrenada el pasado 27 de junio en Japón, pero a raíz del COVID-19, su fecha de estreno aun permanece indefinida.