Director de Gotham Knights explica los estilos de combate


Una de las grandes sorpresas que nos dio la reciente DC Fandome en el ámbito de los videojuegos, fue el anuncio de Gotham Knights, titulo centrado en la batifamilia y desarrollado por Warner Bros Games Montreal que nos presentó un tráiler acompañado de un gameplay.

Teniendo como personajes principales a Nightwing, Robin, Red Hood y Batichia; En esta historia centrada en esclarecer el misterio del asesinato de Batman, presuntamente a mano de la corte de los bohus.

Ahora, gracias a una reciente entrevista al director creativo del juego, Patrick Redding, de parte del blog de Playstation, pudimos enterarnos un poco más de los estilos de combate que cada uno de los personajes dominara a lo largo del juego, asi como sus gadgets:

“Red Hood es un luchador brutal con un enfoque en tiroteo. Las acrobacias de Nightwing conducen a un estilo de lucha más exagerado, mientras que el Robin actual favorece el sigilo y es hábil en el uso de efectos para perturbar a los enemigos. ¿Y Batichica? Ella combina un enfoque de combate cuerpo a cuerpo enfocado a láser, dirigido y eficiente con una gran resiliencia y la habilidad de convertir su entorno en armas mediante el hackeo.”

Esto confirma que cada uno de los miembros de la batifamilia tendrá diferencias significativas entre si, además de que dependerá mucho del estilo del jugador que personaje usar en este título que planea llegar con la nueva generación el próximo 2021.


Wow lo encontraste