Director de NieR comparte actualización sobre la próxima entrega

Ante el lanzamiento de NieR Automata, el director de NieR Reincarnation comparte los avances en su version al ingles que llegara este año


Todos aquellos fanáticos que esperan con ansias el lanzamiento en ingles de NieR Re [in] Carnation, hemos recibido una actualización sobre el estado del titulo a manos del director del título, quien nos confirmo el avance que lleva esta entrega en su versión en inglés.

Fue el mismo Daichi Matsukawa, quien informo que el lanzamiento en occidente aun se encuentra en marca, por lo que las traducciones de NieR Reincarnation al idioma inglés, aun sigue en proceso, hecho que fue ratificado por la cuenta de Twitter para la versión en inglés del juego.

Además de esta información, Matsukawa comenzó disculpándose por la falta de actualizaciones compartidas hasta ahora y se comprometió a continuar trabajando en el juego y cómo evolucionará a partir de la versión japonesa.

El juego móvil de NieR se desarrolla dentro de la misma franquicia que NieR Automata y los juegos relacionados, pero no necesariamente se considera un derivado de esos títulos y se sostiene por sí solo. La versión japonesa del juego en sí aún no ha salido y está programado para llegar a plataformas móviles, incluidos dispositivos Android e iOS, el 18 de febrero, aunque algunos jugadores ya probaron el juego a través de una versión beta realizada anteriormente.

Fuente: Comicboock


Wow lo encontraste