Director de WandaVision revela los comics en los que se inspiró

El director de WandaVision revela los comics que sirvieron de inspiración para la creación de esta serie, así como nuevos detalles.


Estamos a cuestión de horas para la llegada del multiverso al Universo Marvel, pues con el estreno de la serie de WandaVision en Disney+, esta vertiente llegara con múltiples cambios para la fase 4 del UCM.

Por ello, siendo una producción tan importante para Marvel, el director de la serie, Matt Shakman, recientemente comento algunos detalles sobre el estreno de esta historia, revelando desde las sitcoms que sirvieron de guía hasta los comics que inspiraron al proyecto.

Directamente de una platica con el portal de Comicbook, el cineasta comento que uso los comics de The Vision and Scarlet Witch, de Steve Englehearts publicado en 1985, House of M y el éxito de comics indie, The Vision.

Creo que lo bueno de MCU es que están construyendo sobre todo lo que vino antes y haciendo algo completamente nuevo y original. Muy parecido a cada uno de esos cómics. Esos artistas y escritores tomaron lo que había venido antes y crearon algo nuevo, y eso es lo que estamos tratando de hacer.

De igual manera y sin revelar muchos detalles, el director comento los primeros temas que veremos en este viernes con el estreno del capitulo doble de WandaVision, así como las sitcoms que inspiraron a ver a los personajes vistiendo sus típicos atuendos de los comics de 1985.

Fue una alegría absoluta filmarla. Tomó días y días. Creo que Paul Bettany y Elizabeth Olsen son brillantes en eso. Y creo que Paul Bettany hace un trabajo brillante canalizando su Dudley Moore interior. Fue una de las escenas más complicadas de filmar, especialmente porque estos programas cuando estábamos en los cincuenta y en los sesenta hacían referencia a Bewitched y I Dream of Jeannie, y queríamos utilizar tecnología adecuada a la época siempre que fuera posible, porque hay un encanto en eso. Y creo que es parte de nuestro objetivo de ser auténticos con estos puntos de referencia que tenemos.

Con todo esto, solamente nos queda esperar que las expectativas que mantenemos por la serie sean cumplidas, pues WandaVision será el proyecto mas arriesgado de Marvel hasta la fecha y promete reformar el futuro no solo de las series, sino del UCM en su totalidad.

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste