Share This Post

Destacado / Eventos / Noticias

Disfruta del Doble de Experiencia en Fallout 76

Disfruta del Doble de Experiencia en Fallout 76

Sabemos que  probablemente sólo los fans de la franquicia lo disfruten.

Después de varios meses desde su salida, Fallout 76 no ha sido el mayor acierto de Bethesda salvo para los fans. Aún así las críticas han sido tan duras que Todd Howard recibió incluso unos pasadores de cabello como crítica. Es en serio.

Estos sujetadores pueden ser recolectados a lo largo del juego aunque después de un número considerable te quitan espacio vital dentro de la bolsa de objetos que incluso ya tuvieron que lanzar un parche para esto. Ojalá lanzaran un parche para el peso del juego en la consola.

El equipo de Fallout, liderado por Howard ha tenido que ir haciendo cambios en el juego, lanzamientos de DLC como Wild Apalache y algunos eventos especiales para seguir atrayendo la atención del público. Hoy comienza un evento que durará dos semanas en el cual podrás duplicar tus puntos de Experiencia.

También será el primer día que tendremos la beta de Survival así que probablemente sea momento de meditar si es buena idea o no adquirir Fallout 76.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE