Disney+ anuncia proyectos de Pixar, Marvel y Star Wars

Durante la reciente presentación de Disney, la compañía revela los próximos proyectos de sus licencias basados en Marvel, Star Wars, Pixar


La tarde de ayer, Disney realizo un evento especial para inversores de la compañía, mismo en el que revelo que la compañía se encuentra desarrollando 10 nuevos proyectos de Marvel y 10 nuevos proyectos de Star Wars para su plataforma de streaming.

Imagen

Esta información fue acompañada de los resultados del primer año de Disney+, mismo en el cual logro catapultar a la plataforma a mas de 86 millones de suscriptores de manera global.

A la par del desarrollo de las series centradas en Marvel y Star Wars, la compañía revelo que al menos se encuentran en desarrollo 15 producciones live-action de Disney y múltiples series realizadas por Disney Animation y el estudio Pixar.

Con esta información, no cabe duda que Disney pretende capitalizar lo antes posible el éxito en sus mas recientes producciones, mismas que podremos ir teniendo en la plataforma a partir del segundo semestre de 2021.

Sin más información al respecto, es probable que incluyan las rumoreadas series de Ahsoka Tano, Boba Fett y los posibles spin-off programados del UCM.

Fuente: The Verge


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste