Disney+ cambia el intro de Marvel en honor a Chadwick Boseman

Disney Plus rinde homenaje a Chadwick Boseman con un nuevo intro de Marvel protagonizado por el actor en la cinta de Black Panther.


El año 2020 ha estado marcado por múltiples golpes a la industria del cine y entretenimiento, así como la partida de grandes actores. Tal es el caso de Chadwick Boseman, quien dejara su legado por siempre en el UCM por su interpretación de Black Panther.

Justamente por ello, Disney y Marvel han decidido homenajear a la memoria del actor con un detalle que nunca se había visto en las cintas del UCM. Ya que en la versión de Black Panther disponible en Disney+, cuenta con un intro repleto de imágenes y momentos del actor bajo el manto del rey T’Challa.

Ante este fenomenal detalle, Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney, hizo un comentario por primera vez del tributo en las redes sociales.

“A todos los fanáticos de #BlackPanther: vean la película en #DisneyPlus esta noche, para un tributo especial a alguien que fue y siempre será cercano y querido para nuestros corazones”

De momento no se ha especificado si las próximas ediciones de la película o la secuela incluirán este intro, pero se sabe que la versión de Disney+ mantendrá este homenaje por tiempo indefinido.

Fuente: Hypebeast


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste