Disney + estrenará un corto de Los Simpson para el Star Wars Day

The Force Awakens From Its Nap es el corto de Los Simpson para el Star Wars Day.


Disney + tiene grandes planes para celebrar el Día de Star Wars mañana, incluido un nuevo corto de Los Simpson con temática de Star Wars.

Además de la exhibición de arte de Star Wars previamente anunciada y el estreno de Star Wars: The Bad Batch, Disney + estrenará con Maggie Simpson en The Force Awakens From Its Nap y otras experiencias divertidas para los fanáticos de Star Wars.

Maggie Simpson en The Force Awakens From Its Nap trae personajes del universo de Star Wars a Springfield. Este es el primero de una serie de cortos promocionales de Los Simpson dirigidos al servicio de transmisión durante todo el año. Cada uno verá a Los Simpson rindiendo homenaje a algunas de las principales marcas de Disney.

En una guardería muy, muy lejana … pero aún en Springfield, Maggie está en una búsqueda épica de su chupón robado. Su aventura la pone cara a cara con jóvenes padawans, señores Sith, droides familiares, escoria rebelde y una batalla definitiva contra el lado oscuro, en este cortometraje original que celebra la galaxia de Star Wars.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste