Disney + no dejará de hacer estrenos Premier Access

Todo resultó ser una especulación.


El más reciente estreno de Disney, Black Widow superó muchos récords, es la primera película estrenada después de que iniciara la pandemia del COVID-19, sin embargo no todo son buenas noticias.

Recientemente el sitio The Hollywood Reporter reveló que hubo una caída del 80% en la venta de boletos en cines y la Asociación Nacional de Propietarios de Cines (NATO, por sus siglas en inglés) culpó directamente de esta situación a la plataforma Disney+ por sus estrenos simultáneos.

Otro problema al que se enfrenta Disney es a la piratería que estos estrenos generan. Recientemente un medio llamado DR Movie News reveló que Disney está contemplando quitar esta función para evitar más problemas, citando que la fuente de esta noticia surgió de un sitio más confiable como Variety.

Sin embargo Variety nunca hizo una publicación referente a ese tema y todo se quedo en un una especulación que incrementó con el hecho de que la próxima película Jungle Cruise no tendrá estreno en Disney +, pero esta decisión fue tomada por otras circunstacias.

«Es uno de nuestros bebés más grandes. Cuando se produjo la pandemia, no queríamos poner al público en peligro para ver la película. No solo estás lidiando con el desafío de que algunos teatros estén abiertos y otros estén cerrados, y, por supuesto, hubo conversaciones sobre la apertura en solo ciertas regiones, sino que, en última instancia, creemos que tenemos el tipo de película que será una celebración de volver a los cines», comentó el productor de Jungle Cruise, Hiram García

El sitio DR Movie News se disculpó por esta información errónea y eliminó el tuit original. Disney tampoco ha hecho algún anuncio oficial sobre esta situación por lo que es muy probable que los Premier Access continúen.


Wow lo encontraste