Share This Post

Destacado / Entretenimiento / otros

Disney+ ¿Será el Fin de Netflix?

Disney+ ¿Será el Fin de Netflix?

Ahora que Disney es dueño de casi todas las franquicias importantes del siglo XX, tienen tanto material para hacer su propio servicio de streaming.

De hecho, al adquirir Fox, compraron uno pero no les interesa continuarlo como tal.

Disney quiere todo o nada así que decidieron hacer su propio servicio de Streaming llamado Disney+ que podría hacer sudar por primera vez a Netflix. Ya que el lanzamiento de esta plataforma indica que Disney ya no va a prestarle su contenido a la los servicios de Netflix por que evidentemente, van a preferir que los ingresos sean directos.

Netflix  generara también su propio contenido pero seamos sinceros, estará muy complicado. Disney es dueño de prácticamente todo… hasta de los Simpson. De hecho, como les contábamos hace poco, algunos personajes de los Avengers tendrán su serie en este servicio, las películas de estos y las clásicas desde el primer momento.

El servicio también contará con la posibilidad de descargar cualquier contenido para verlo sin conexión.

Además, las series y películas alcanzarán la resolución 4K con soporte para HDR. Podrás usar el servicio en prácticamente cualquier dispositivo y se rumora que el precio del servicio será competitivo respecto al antes mencionado Netflix.

Aún falta un poco de tiempo para saber el veredicto final puesto que Disney+ tardará un poco en ser lanzada, se espera que el servicio comience a partir de finales del año 2020 en Estados Unidos y Europa y 2021 para Latinoamérica.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE