Disney ya trabaja en la producción de Deadpool 3

Reportes afirman que Disney habría comenzado con la producción de Deadpool 3, contando con la participación de Ryan Reynolds en el UCM


Tal parece que después de varios meses de mucha especulación y rumores, Marvel Studios si continuara con las cintas centradas en Deadpool. Pues a pesar de que de momento se desconocen los planes del estudio con este personaje, es importante mencionar que Ryan Reynolds repetirá su papel.

Esta información surge de un reporte de Deadline, mismo en el que detalla que Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin, escritores de Bob’s Burger, están a cargo del guion de la cinta.

De igual manera, este reporte menciona que Kevin Feige será el productor de esta. Misma, a pesar de estar en sus primeras etapas de desarrollo, parece tener emocionado al estudio por aventurarse a darle la bienvenida a este personaje bajo el manto de Disney.

De esta manera, Deadpool 3 sería la primera producción de los personajes de Fox bajo el control de Disney, mismos que pretenden seguir manteniendo su clasificación R para no perder la esencia que caracterizo el éxito del personaje.

¿Cómo te imaginas esta versión de Deadpool bajo Disney?

Fuente: Deadline


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste