Disponible el demo de God Eater 3 en Nintendo Switch


El demo de God Eater 3 para Nintendo Switch se encuentra el día de hoy disponible para todo el mundo, luego de que Bandai Namco no dijera nada respecto a su salida en Occidente.

El demo permite seleccionar las voces en inglés y japones, además de crearnos nuestro propio personaje  y disfrutar de misiones en multijugador como en solitario.

Cabe destacar, que la serie de God Eater, es la competencia del título de Capcom, Monster Hunter. También que es la primera vez que el título llega a una consola de Nintendo.

Tendremos que esperar hasta el 12 de junio para poder acabar con los Aragamis y recuperar nuestra libertad.


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)
Wow lo encontraste