Portada » Móvil » ¿Dónde quedó Castlevania: Grimoire of Souls?

Share This Post

Destacado / Móvil

¿Dónde quedó Castlevania: Grimoire of Souls?

¿Dónde quedó Castlevania: Grimoire of Souls?

Es una maravilla que haya tantos juegos móviles, te permiten jugar en donde sea. Sin embargo eso no quiere decir que sepas qué juegos descargar, en Capital Gaming le teníamos puesto el ojo a Grimoire of the Souls y de pronto no se supo más.

Castlevania: Grimoire of Souls

Tras la serie de animación de Netflix quedamos con muy buen sabor de boca y ganas de más juegos de la saga.

Castlevania: Grimoire of Souls es un videojuego móvil que saldría para iOS y Android. El título fue anunciado en abril del año pasado y salió una beta para iOS en mayo del mismo año.

La historia del juego es la siguiente: El mundo del futuro vive pacíficamente pues Dracula ha sido erradicado. Hasta que una carta dirigida a Genya Arikado da inicio a una nueva aventura.

Los grimoire se salieron de control, y el Conde Dracula ha sido revivido

Predecible, pero a quién le importa. En esta entrega usaremos personajes emblemáticos como Alucard, Shanoa, Maria Renard, Charlotte Aulin y Simon Belmont.

También tendremos modo cooperativo para hasta cuatro personas, y competitivo 4vs4 lo cual suena genial si amas jugar en equipo.

Este Castlevania incluye o incluía la habilidad de revivir a los muertos. Además de contar con varias de las melodías de la serie que irás coleccionando.

Sin embargo tras lanzar dicha beta no se supo más del videojuego.

Normalmente cuando se lanza una beta es porque ya está cercana la finalización del producto, y se quieren afinar los últimos detalles. Pero ya pasó demasiado tiempo.

Hoy en día se pueden encontrar aún videos de esa beta y lo que era el videojuego hasta ese momento.

Sin embargo no todo son malas noticias, si eres fan de Castlevania y te quedaste esperando puedes probar Castlevania Requiem Symphony of the Night & Rondo of Blood.

Ya sé, no es lo mismo, pero parece ser que a los fans no les gustaba mucho el modo del juego. O quizá lo hayan retrasado para traerlo en Switch. De cualquier forma te mantendremos informado.

¿Y tu lo esperabas o no sabías siquiera de su existencia?

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Deja un comentario