Donkey Kong Country 2 llegara a Switch la próxima semana


El regreso de múltiples clásicos a la Nintendo Switch parece ser una constante que la compañía japonesa no planea dejar de realizar. Hecho que emociona mucho a los usuarios de antaño de las consolas de la gran N.

Así lo ha informado Nintendo durante su más reciente presentación de resultados, donde comentaron que títulos de SNES y NES llegaran a la consola hibrida el próximo 23 de septiembre.

Este regreso estará marcado por un clásico de SNES, Donkey Kong Country 2. El cual, considerado por muchos como la mejor entrega de la serie, será  acompañado de cuatro clásicos de SNES que se integran a consola. Fire Emblem: Mystery of the Emblem, Super Tennis, y Wild Guns.

Asi mismo, se informó que en esta primer tanda de clásicos que regresan, se encuentran títulos como Mario’s Super Picross y The Peace Keepers, un beat’emp up.

En cuanto a títulos de NES que llegan al Switch, se integra el popular S.C.A.T.: Special Cybernetic Attack Team, siendo el único título de los 8-bits en incorporarse a la consola por el momento.

Estos últimos títulos podrán estar disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online, y podremos acceder a estas versiones japonesas desde las aplicaciones NES/SNES siempre y cuando contemos con una cuenta de Nintendo japonesa. Ya que serán exclusivos de la región por ahora.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste