DOOM Eternal llega a Xbox Game Pass


Xbox empieza a beneficiarse de la compra de Bethesda por parte de Microsoft, pues con la adquisición de ZeniMax Media, empresa matriz de Bethesda; Se anuncia hoy la llegada de DOOM Eternal al servicio de Xbox Game Pass para consolas.

Con esto, los usuarios de Xbox Game Pass podrán experimentar uno de los juegos más recientes y reconocidos de id Software. Estando disponible para Xbox One y Android, en PC estará disponible a finales de año.

Podremos acceder al título al contar con una suscripción al servicio de Xbox, siendo únicamente necesario instalar el juego sin costo adicional. Además que al descargar el juego, obtendremos un 20% de descuento para comprar el título en su versión estándar o Deluxe por medio de la Microsoft Store.

Con esto, DOOM Eternal se convierte en el primer de muchos juegos de Bethesda que llegaran paulatinamente a Xbox Game Pass en un futuro en esta nueva etapa de la compañía; Aunque de momento se desconocen cuáles serían, nos mandaremos al pendiente de los anuncios de ambas empresas.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste