Doom Eternal llegará pronto a Nintendo Switch


DOOM Eternal fue lanzado en marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y a pesar de que el título fue anunciado que llegaría a Nintendo Switch posteriormente, los usuarios de esta consola no han tenido la oportunidad de adentrarse a este universo.

Sin embargo, esto parece que se resolverá muy pronto, pues en una reciente entrevista a Marty Stratton de id Software con GameReactor, comentó un poco sobre la versión que llegara a la consola híbrida.

Y a pesar de que no proporcionó una fecha específica para el lanzamiento, Startton mencionó que la nueva fecha de llegada para DOOM en Nintendo Switch será anunciada “muy pronto”.

Así mismo, comentó que en este tiempo de espera, la edición que llegará a Switch ha tenido grandes avances, donde resaltó el gran trabajo que se está haciendo el equipo de producción, el cual seguro que será mejor que DOOM (2016).

Podemos esperar que con la llegada de este título a la consola de Nintendo, se integren los parches que se han incorporado a DOOM desde su lanzamiento.


Wow lo encontraste