Share This Post

Noticias / otros

DOOM Eternal muestra gameplay del modo Battlemode

DOOM Eternal muestra gameplay del modo Battlemode

Bethesda nos ha regalado un nuevo tráiler de DOOM Eternal, en donde muestra el modo multijugador Battlemode y está increíble.

DOOM Eternal es la última entrega de Bethesda, y desde que fue anunciada, los jugadores pusieron especial énfasis en los diferentes modos de juegos que podría tener el título.

Ahora podemos darle un mejor vistazo a uno de esos modos, y la acción y la brutalidad del juego es increíble.

Junto al tráiler Bethesda dejó un pequeño mensaje.

Battlemode es el nuevo modo multijugador dos contra uno de Doom Eternal. Desarrollado internamente en id Software, Battlemode presenta todo el combate rápido, frenético y feroz que define al jugador individual de Doom. Lucha en seis arenas únicas con cinco demonios jugables: TODOS los mapas futuros y demonios jugables serán gratuitos para todos los jugadores.

Juega como un Doom Slayer totalmente potenciado o en un equipo de dos demonios controlados por jugadores. El objetivo del asesino y los demonios puede ser el mismo: destruir al otro bando, pero sus estilos de juego son completamente diferentes. ¿Qué lado reinará victorioso?

Les recordamos que DOOM Eternal, llegará para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 22 de noviembre, y contará algunas ediciones especiales así como un increíble libro de arte.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE