DOOM: The Classics Collection llegará para Nintendo Switch y PS4

Una gran noticia para los coleccionistas de la franquicia de DOOM.


Los primeros juegos de la franquicia DOOM tendrán un lanzamiento físico en Nintendo Switch y PlayStation 4, cortesía de Limited Run Games y Bethesda.

DOOM: The Classics Collection es una compilación física que incluye DOOM, DOOM II y DOOM 3. Los pedidos anticipados de la compilación se abrirán el 2 de abril y estarán disponibles durante un período de cuatro semanas. La edición estándar del juego tendrá un costo de $29.99 dólares, la edición especial costará $79.99 dólares y la edición de coleccionista estará disponible por $129.99 dólares.

La edición especial de DOOM: The Classics Collection incluirá un SteelBook, una réplica de Keycard de metal, un llavero de PVC de un casco Marine, impresiones artísticas de 9 «x 6» de cada una de las cubiertas de los juegos, una reimpresión de el cómic de DOOM de 1996 y un disquete de 8 GB. Todos estos elementos también aparecerán en la edición de coleccionista, junto con una caja de sombras de DOOM. La caja de sombras presenta luces y sonidos de los juegos.


Wow lo encontraste