DOOM y DOOM II reciben nuevo contenido gratuito

Los juegos originales de DOOM y DOOM II reciben contenido nuevo en consolas actuales.


DOOM y DOOM II recibieron una nueva actualización, Bethesda reveló que Earthless: Prelude llegará gratis a las versiones de DOOM en plataformas actuales como Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

El complemento incluye 12 mapas en total y ha sido desarrollado por el modder James «Jimmy» Paddock. Paddock ha trabajado en varios mods de DOOM a lo largo de los años, incluido un complemento llamado Deathless. Earthless es un sucesor espiritual de ese proyecto, que también está disponible como complemento gratuito. En total, se lanzarán 32 niveles como parte del nuevo proyecto.

En una publicación de blog en el Slayer’s Club de Bethesda, Paddock reveló que estos mapas se crearon en realidad a mediados de la década de 2000, cuando estaba aprendiendo a crear mapas por primera vez. Desde entonces, Paddock se ha convertido en un desarrollador experto, y pudo aprovechar su experiencia y usarla para pulir estas creaciones más antiguas.

Los nuevos niveles incluirán «música de archivo» de los dos primeros juegos de DOOM, pero el proyecto terminado incluirá una banda sonora original de Paddock y otros músicos asociados con la escena de modding de DOOM.


Wow lo encontraste