Dos juegos clásicos de SEGA llegarán a Switch este mes


Sega anunció que dos juegos clásicos, Sonic the Hedgehog 2 y Puyo Puyo 2, se lanzarán en Nintendo Switch el 20 de febrero como títulos de «Sega Ages«. Ambos solo estarán disponibles en Nintendo eShop (digitalmente), y tendrán un costo de $8 dólares cada uno.

Sonic the Hedgehog 2: «Aclamado como uno de los juegos más exitosos para Genesis (Mega Drive), Sonic the Hedgehog 2 obtuvo la aclamación de la crítica rápidamente después de su lanzamiento en 1992. ¡Sigue a Sonic y Tails (en su debut en la serie!) contra el nefasto Dr. Eggman para salvar a las Esmeraldas del Caos de las garras del mal «.

Puyo Puyo 2: «Puyo Puyo 2 (también conocido como Puyo Puyo Tsu) es considerado uno de los juegos arcade más grandes de todos los tiempos en Japón. Esta secuela introdujo un conjunto de reglas mejorado junto con la capacidad de compensar Garbage Puyo enviado por tu oponente creando Cadenas de Puyo propias. Cambia entre los modos de juego Single Puyo Puyo, Double Puyo Puyo y Endless Puyo Puyo para disfrutar aún más de Puyo en esta experiencia clásica de rompecabezas».


Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste