Share This Post

anime / Noticias

Dos nuevos animes se anuncian para la temporada de verano

Dos nuevos animes se anuncian para la temporada de verano

Crunchyroll acaba de anunciar más animes para este verano, en esta ocasión revelaron estos dos.

Are you Lost

No es Lost pero inicia bastante similar, después de un accidente en avión. Este grupo quedará en una isla desierta. Tendrán que aprender a crear trampas, comer cangrejos y mil técnicas de supervivencia más.

La siguiente es Magical Sempai

Tejina es tierna, extraña y le gusta hacer trucos de magia. Al mismo tiempo tiene pánico escénico. El protagonista un chico sin nombre se sentirá atraído hacia ella. Seguro es por su gran talento con la magia… No tienen nada que ver su figura, su torpeza para mostrar todo, o las constantes tomas sensuales que tiene el anime. Si buscas algo ligero para este verano, Magical sempai parece llena de fanservice.

Ambas series llegan en julio a Crunchyroll.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE