Portada » Noticias » Dos nuevos juegos ingresaron a Xbox Game Pass esta semana

Share This Post

Noticias / Xbox

Dos nuevos juegos ingresaron a Xbox Game Pass esta semana

Dos nuevos juegos ingresaron a Xbox Game Pass esta semana

Microsoft anunció que en Xbox Game Pass, tanto en Xbox One como en PC, llegarán dos nuevos juegos: Sea Salt y Fishing Sim World: Pro Tour. No está claro cuánto tiempo estarán estos juegos en el servicio, así que asegúrate de descargarlos y jugarlos lo antes posible.

Sea Salt: Es un híbrido de estrategia de acción, en el que eres un Dios antiguo que invoca horrores insondables para destruir las tierras humanas. Tendrás tu sacrificio y la humanidad pagará por negarte lo que se te debe. Invocar una marea de minions, tu ejército emergerá del mar para vengarse de las figuras religiosas que se han atrevido a desafiarte, y a cualquier otra persona que se interponga en tu camino.

Fishing Sim World: Pro Tour: Presenta un modo de carrera auténtico en el que te abres camino hasta un pescador de élite que compite contra más de 100 de los mejores pescadores del mundo en Bass, Carp y Predator mientras desbloqueas el patrocinio oportunidades, ganando ganancias profesionales y seguidores en las redes sociales a medida que avanza.

 

 

Share This Post

Deja un comentario