Portada » Noticias » Dos películas sorpresa podrían ser anunciadas en el DC Fandome

Share This Post

Destacado / Entretenimiento / Noticias

Dos películas sorpresa podrían ser anunciadas en el DC Fandome

Dos películas sorpresa podrían ser anunciadas en el DC Fandome

Estamos a un par de semanas de que se lleve acabo la convención digital, DC Fandome, un evento digital en donde los fanáticos de la compañía podremos conocer los nuevos detalles que nos tienen preparados para los años posteriores.

Entre los anuncios de nuevas historias, películas animadas y videojuegos, la convención contendrá un espacio dedicado a los próximos filmes de los personajes de su catalogo, contando con la participación de Wonder Woman 1984, Zack Snyder’s Justice League, Suicide Squad y la próxima cinta de Batman.

Con este apartado, sobresale un detalle que nos enlista las próximas películas a estrenarse en donde resaltan dos anuncios sorpresas que la compañía nos tiene preparada para el próximo 22 de agosto.

Entre los diversos rumores que circulan en internet, muchas páginas aseguran que podría tratarse de una nueva cinta centrada en Harley Quinn (la cual podría tratarse de Gotham City Sirens), así como la próxima película de Dwayne Johnson en el papel de Black Adam, o la tan rumoreada cinta de Constantine con Keanu Reeves.

De cualquier manera, te invitamos a comenzar con los preparativos para vivir esta experiencia, que será transmitida en su pagina web, la cual te permite acceder a crear desde tu avatar para el día del evento, como compartir tu cosplay de los personajes de DC.

Share This Post

Deja un comentario