Dos RPGs clásicos de Square Enix llegarán este año

Durante el Nintendo Direct de este día, Square Enix anuncia el lanzamiento de dos RPGs clásicos, siendo estos Legend of Mana y Proyect SaGa


Esta tarde, durante la realización del Nintendo Direct, Square Enix aprovecho para revelar el lanzamiento de dos de sus más clásicos RPGs para este año, siendo estos, Legend of Mana y SaGa Frontier Remastered.

Los jugadores podrán experimentar las versiones remasterizadas de estos clásicos favoritos. Los dos títulos recibirán un gran número de mejoras, incluyendo visuales y gameplay optimizados, para que los fans y los nuevos jugadores disfruten.

En Legend of Mana los jugadores saldrán en un viaje místico, programado para su lanzamiento el 24 de junio. Donde podremos contar con visuales remasterizados, una banda sonora re arreglada, y el mini-juego “Ring Ring Land”. Todo esto llegando de manera digital por $29.99 USD en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC (STEAM).

Asi mismo, como parte del continuo Proyecto SaGa de Square Enix, tendremos el lanzamiento de SaGa Frontier Remastered, donde podremos encontrar Romancing SaGa 3, SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS y Romancing SaGa Re;univerSe, a partir del próximo 15 de abril en Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles iOS y Android.

De esta manera, Square Enix regresa a lo clásico con el lanzamiento de estas sagas que vieron su nacimiento en PlayStation hace ya mas de 20 años.

Fuente: Square Enix


Wow lo encontraste