Dos villanos de los X-Men llegaran en la serie de M.O.D.O.K.

El showrunner de M.O.D.O.K., nos revela la llegada de dos villanos de los X-Men la primera temporada de esta serie stop motion de Hulu


Las expansiones del Universo Marvel por medio de diferentes plataformas de streaming no se detienen, y buscando ofrecer contenidos llamativos y fuera de los cotidianos como los que podremos encontrar en Disney+, estamos muy cerca de la llegada de la serie centrada en M.O.D.O.K. con un estilo de animación en stop-motion.

Esta serie centrada en el villano cuenta con la visión de Jordan Blum, quien por su participación en la producción como Showrunner y escritor, nos adelanta la presencia de un gran villano del universo de los X-Men en esta serie.

Por medio de una entrevista y por medio de su cuenta de Twitter, Jordan nos confirma que Mr. Sinister, será uno de los personajes que aparezca con su mítica vestimenta en esta serie, y del cual nos invita a conocer más en el comic de Hellion.

Para aquellos que se lo perdieron, el fabuloso Mr. Siniestro estará en Marvel’s M.O.D.O.K. con su cuello en forma de V. Si necesitas un repaso rápido sobre él, recomiendo que le eches un vistazo al cómic de Zeb Wells, Hellion. Algo necesario para los fetichistas de las capas.

El segundo villano de los X-Men en tener presencia en esta serie stop motion será Brood Queen, quien sin aspecto final por le momento, nos confirma que tendrá un aspecto basado en los comics, el cual es recordado por sus enfrentamientos con los X-Men y los Guardianes de la Galaxia.

Esperando la revelación de mas detalles a medida que nos acerquemos al lanzamiento de esta serie, M.O.D.O.K. planea llegar a la plataforma de Hulu este 2021.

Fuente: CBR


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste