Share This Post

Destacado / Entretenimiento / Noticias / Xbox

¡Dracarys Xbox! Edición especial Game of Thrones

¡Dracarys Xbox! Edición especial Game of Thrones

La famosa Xbox completamente digital al fin vio la luz esta semana y no hay mejor forma que celebrarlo que regalando una de estas bellas consolas.

Ustedes saben que Xbox es famoso por hacer sorteos de consolas de ediciones especiales. Esto ocurre cada determinado tiempo y en esta ocasión, la consola será edición especial de una de las series más épicas: Game of Thrones. Serán dos consolas: Una de los Targaryen a través de Twitter y una del Night King a través de Facebook.

Esta consola solo estará disponible a través del sorteo y cuenta con un diseño fabuloso y todas las características del nuevo Xbox entre las que se destacan que ya no utilizará discos físicos, resolución 4k nativa y un disco duro interno de 1TB

Aparte de esto, recuerda que a través de la consola podrás pre ordenar la temporada final de Game of Thrones para disfrutarla cuantas veces quieras.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE