Share This Post

anime

Dragon Ball Super: Broly, se estrena el 11 de enero en cines

Dragon Ball Super: Broly, se estrena el 11 de enero en cines

La película de Dragon Ball Super se estrenará en México el próximo 11 de enero

La serie de Dragon Ball Super se ha convertido en una de las más queridas por los fans del anime, dejando de lado todo lo que se vio en GT que no formaba parte del canon oficial. Pudimos recorrer distintas tramas desde diversos torneos, ayudar a Trunks con su futuro alterno, salvar el universo 7 y conocer la última transformación de Goku además de ver como Vegeta seguía dando todo para salvar el planeta.

Tras tantas peripecias el anime tomó un break, pero nos dejaron esperando algo mejor, la inclusión de Broly como parte del canon oficial. Para esta película Akira Toriyama trabajó directamente en el guión y diseño de personajes. El director de la película es Tatsuya Nagamine, mismo director que co dirigió la serie de Dragon Ball Super junto con Ryota Nakamura.

El más grande enemigo un Saiyajin

El día de ayer en Cinepolis Perisur se realizó la premier de esta película que salió apenas hace un mes en Japón. La misma transcurre después de los eventos sucedidos tras el torneo del poder, y pretende ampliar la historia que envuelve el origen de los Saiyajin.

En Capital Gaming queremos ver peleas espectaculares, y estamos felices que hayan incluido a Broly por fin como canon oficial, ya que es uno de los saiyajines más interesantes, el universo de Dragon Ball necesita más de estos guerreros.

Adelantaron el estreno en México

Fox México quien esta trayendo esta película, adelantó el estreno casi dos semanas, pues originalmente la cinta iba a salir hasta el 24 de enero. Pero conociendo a la afición del anime, fue sabio adelantarla un poco para evitar que la gente la busque de otras maneras.

Les dejamos el trailer de la película junto con una introducción de los actores de doblaje, Mario Castañeda (Goku) René García (Vejita) y Gerardo Reyero (Freezer).

No se pierdan Dragon Ball Super: Broly en cines el próximo 11 de enero

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE