Dragon Ball Z: Kakarot no saldrá en Nintendo Switch


¡Así lo afirmó Ryosuke Hara, productor de Dragon Ball Z: Kakarot!

Desde la revelación del título, los poseedores de una Switch nos preguntamos si este maravilloso título haría su aparición en la híbrida.

Nuestras esperanzas se difuminaron cuando vimos que esta entrega no figuraría para la híbrida de Nintendo, sin embargo algunos aún manteníamos la esperanza.

Pero el día de hoy, gracias a una entrevista realizada por nuestros amigos de ATOMIX, quienes tuvieron la oportunidad de entrevistar a Ryosuke Hara, productor de Dragon Ball Z: Kakarot, preguntaron sobre la posibilidad de que el juego llegara en algún momento para la actual consola estrella de Nintendo.

Estas fueron sus palabras:

“No, no estamos pensando en Nintendo Switch. Estamos enfocando todos nuestros esfuerzos en Xbox One, PS4 y PC. Con respecto al futuro, no es qué pueda decidir por mí mismo sobre lo que se va a hacer. Pero, sí queremos ir pensando de manera internacional, ya que Dragon Ball Z: Kakarot se ha localizado a 15 lenguas y me parece que es lo más que se ha hecho.”

Pues parece ser que el catálogo de Switch se verá resentido por esta gran falta.

Pero ello no significa que los poseedores de Switch no podramos disfrutar de futuras entregas de la franquicia, o lo hagamos de ésta en otras plataformas.

Recuerda que Dragon Ball Z: Kakarot llegará en algún momento del 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Tú lo esperabas en Switch?

Fuente: Atomix


Miguel Lugo

Wow lo encontraste