Share This Post

Noticias / PlayStation / Xbox

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá un nuevo personaje femenino

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá un nuevo personaje femenino

¡Yeah, sabemos que los diseños femeninos de Akira Toriyama son bastante llamativos, por ello esta noticia te emocionará!

Resulta que la cuenta de Twitter @KenXyro, quien reveló que el arco argumental de Dragon Ball Z: Kakarot, alcanzaría hasta la saga de Majin Buu, ahora ha revelado nueva información del título.

Al tratarse de una fuente que ha acertado en pasadas revelaciones hemos de darle cierta importancia.

El tweet en cuestión es el siguiente:

Y menciona que DBZ: Kakarot, como ya nos podíamos imaginar, traerá la saga de Cell, esto incluirá a Gohan y Trunks jugables, así como las apariciones de los androides 17 y 16.

Entre otras cosas se reveló que habrá un minijuego de autos donde conducirán Goku y Piccolo.

Pero la revelación más grande es que se incluirá un nuevo personaje femenino llamado Bonyu, quien formará parte de las Fuerzas Especiales Ginyu, a quien se le desterró del equipo por la detestable pose que utilizaba en su presentación, además, de ella se dice que tiene unos atributos delanteros bastante grandes… ven lo que decía de Toriyama.

Esta revelación no ha sido confirmada, por ello se debe tratar como rumor, sin embargo, se trata de un rumor bastante creíble.

Recuerda que Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, pero no llegará a Nintendo Switch y no contará con voces latinas.

¿A ti te emociona tener nuevos personajes de Dragon Ball Z en esta entrega?

Fuente: KenXyro

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE