Share This Post

Destacado / Noticias / PC

Dragon of Dojima llega a PC.

Dragon of Dojima llega a PC.

El juego de Yakuza Kiwami 2: Dragon of Dojima llegará a la PC este año.

Así es, a través de su cuenta oficial de Twitter, SEGA nos hizo saber que el juego llegará a las PC muy pronto. Ya era necesaria.

A pesar de que precisamente esta franquicia ha estado en boca de todos debido a que el actor del Spin- Off «Judgment» fue detenido hace poco por autoridades japonesas, Sega no piensa dejar que esta franquicia tan popular se pierda.

Kazuma Kiryu creía que sus días en el clan Tojo formaban parte del pasado. Él y su joven protegida, Haruka Sawamura, llevaban una vida tranquila tras el fin del conflicto que los unió. Ahora, un fatídico disparo ha destrozado esa paz. Yukio Terada, el quinto presidente del clan Tojo, ha sido asesinado.

La amenaza de una guerra hace que el legendario Dragón de Dojima regrese a un mundo que creía haber dejado atrás. Kiryu deberá ir a Sotenbori, en Osaka, para intentar sellar la paz entre clanes rivales, pero Ryuji Goda, conocido como el Dragón de Kansai, no permitirá el cese de la guerra. En este mundo solo hay lugar para un dragón

La remasterización de Yakuza 2 para PlayStation 4 realizada con el motor gráfico de la última entrega numerada de la saga, llegará a PC a través de Steam el próximo 9 de mayo, donde se podrá jugar con resolución 4K y FPS desbloqueados. El juego costará cerca de $750 pesos mexicanos y aquellos que lo reserven recibirán el «Clan creator Bundle», que incluye cartas de líderes raras, armas y atuendos exclusivos, y objetos adicionales.

La versión estará disponible a través de Steam y se ve súper bien.

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE