Share This Post

Nintendo / Noticias

Dragon Quest Builders 2 la preventa y el DLC

Dragon Quest Builders 2 la preventa y el DLC

Suenen las trompetas, las campanas y prepárense porque la pre compra para la versión digital de Dragon Quest Builders 2 ha llegado.

Al pre comprar la versión digital del videojuego en el Nintendo Switch. Los jugadores recibirán bonos especiales dentro del juego cuando este salga el 12 de julio.

Un paquete de DLC gratuito y tres de DLC con costo estarán disponibles para el videojuego a partir del 26 de julio. Estos paquetes ofrecen contenido como nuevas locaciones, aventuras, y opciones para customizar como ropa y estilos de pelo.

Tipos de paquete.

· Knickknack Pack ( 26 julio) – Este paquete gratuito incluye tres recetas para crear un Pretty Paddle, una sopa de celebración y un adorno para que los jugadores puedan celebrar cada año nuevo.

· Hotto Stuff Pack (26 julio) – Este paquete incluye más de 40 recetas para diseñar y decorar estructuras que lucen similares al  Hotto Steppe – un área popular de descanso en una tierra lejana donde los visitantes descansan de sus viajes.

· Aquarium Pack ( 2 agosto ) – Checa el correo en la isla de Awakening para descubrir una isla de pesca con un montón de misiones y personajes que conocer. Aprende a capturar 40 distintos peces que pueden ser añadidos en un acuario que tu mismo harás.

· Modernist Pack (9 agosto) – Este paquete incluye más de 70 recetas para construir estructuras modernas, así como más ropa y peinados. Los jugadores pueden llevar sus habilidades arquitectónicas al siguiente nivel, al construir un hotel moderno de lujo.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE