Share This Post

Destacado / Noticias

Dragon Quest Builders 2 más de un millón de copias

Dragon Quest Builders 2 más de un millón de copias

Los aspirantes a constructores alrededor del mundo están descubriendo el maravilloso juego.

Las ventas del juego de construcción en bloques han sobrepasado oficialmente el 1.1 millón de copias enviadas y descargadas en el mundo.

Para conmemorar este increíble logro, el equipo ha lanzado un arte y un video especiales para que los fans se puedan unir a la celebración del juego. El video de agradecimiento “Del Constructor” puede ser visto en las redes sociales de DragonQuest.

Además de celebrar esta meta especial para Dragon Quest Builders y su comunidad. El DLC especial “Paquete Modernista” que incluye más de 70 recetas ya se encuentra disponible para su compra. El paquete incluye recetas de estructuras con aspecto moderno, peinados y ropa para que los jugadores puedan construir hoteles de lujo, condominios modernos y mucho más con este gigante paquete de recetas.

En Dragon Quest Builders 2, tomarás el papel de un joven aprendiz de constructor que naufraga en la costa de la Isla del Despertar junto con Malroth, un joven misterioso que sufre de amnesia. Juntos, deberán explorar diferentes islas mientras mejoran sus habilidades para convertirse en “Maestros Constructores” al ayudar a los habitantes, crear materiales y pelear contra enemigos.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE