Share This Post

Destacado / Nintendo / Noticias

Dragon Quest Builders 2 y DQ XI vienen pronto.

Dragon Quest Builders 2 y DQ XI vienen pronto.

Durante el Nintendo Direct se anunciaron con bombo y platillo nuevas entregas de Dragon Quest que vendrán este año, aquí te tenemos la información:

Dragon Quest builders 2

Este juego tendrá una experiencia muy similar a la de Minecraft, podrás explorar el mapa de diferentes formas como el vuelo, correr a buenas velocidades y hasta ir por debajo del agua. Habrán más aventuras y nuevos mapas. Si tienes el Dragon Quest 1 podrás jugar con los Skins originales que venían en esta entrega.

Dragon Quest XI

En esta nueva entrega tendrás que proteger al mundo, el protagonista es un niño que es secuestrado de bebé, al crecer descubre que tiene poderes para guiarle junto con nuevos aventureros a salvar el mundo. Lo poco que pudimos ver de los mapas durante el trailer nos recuerdan muchísimo a The Legend of Zelda. Al ser un RPG podrás ganar skill points y juntar materiales para crear y mejorar armas, también habrá mini juegos como casino o carreras de caballo. Dentro de las nuevas características te darán la opción de decidir si te quieres mover en 3d o 16 bits. El juego estará disponible en inglés y japonés. Lo que podemos decir de las animaciones mostradas dentro del Direct parecen muy coloridas y graciosas.

Dependiendo del personaje que uses tendrás poderes especiales y cada uno tendrá sus propias misiones. Este juego verá la luz en el Otoño de 2019.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE