Dragon Quest Tact celebra más de 3 millones de descargas

Dragon Quest Tact celebra más de 3 millones de descargas con mucho contenido adicional.


SQUARE ENIX anunció que el exitoso y popular juego móvil táctico; DRAGON QUEST TACT, sobrepasó los 3 millones de descargas desde su lanzamiento global el 27 de enero.

Para celebrar, tanto los fans, como los nuevos usuarios pueden completar misiones de tiempo limitado para ganar un total de 2,000 Gemas.

Los jugadores que aún no comienzan con su aventura en DRAGON QUEST TACT también pueden disfrutar de todo el contenido, así como recibir al icónico monstruo King Slime si comienzan a jugar antes de las 13:59 pm del 28 de febrero.

Además, desde ahora y hasta las 2:00 PM del 28 de febrero, los jugadores podrán comprar un paquete exclusivo mundial de tiempo limitado utilizando 100 Gemas premium. Este paquete contiene 50 EXP Codex L, 100 Skip Tickets, 10 Regular SP Scout Vouchers y 30,000 G, y es perfecto para que los nuevos jugadores comiencen con su aventura.

En DRAGON QUEST TACT, los jugadores se embarcarán en un viaje táctico épico para disminuir el mal que plaga el mundo de Orchesterra y unir fuerzas en el camino con monstruos conocidos de la serie DRAGON QUEST para salvar el mundo.

DRAGON QUEST TACT está disponible en descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en las tiendas de aplicaciones. 


Wow lo encontraste