DRAGON QUEST TACT tiene un nuevo evento con DRAGON QUEST V

DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride llega a DRAGON QUEST TACT.


Square Enix anunció un evento de colaboración de DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride dentro del RPG táctico para móviles, DRAGON QUEST TACT.

Este evento estará disponible hasta el 5 de agosto, los fans de DRAGON QUEST pueden embarcarse en misiones y eventos especiales y ganar recompensas temáticas de DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride, incluyendo nuevos personajes, iconos exclusivos, equipo temático del evento y mucho más.
 
El nuevo contenido de la colaboración por tiempo limitado de DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride incluye:

  • Nuevos Héroes Y Monstruos Para Explorar 
  • Misiones De Evento (Capítulos 1 A 5)
  • Misión Del Evento De La Torre Knightmare – Este evento único recreará la batalla contra Kon el Caballero en DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride.
  • Misión De Evento De La Torre Talon – Los jugadores pueden luchar a través de una torre que consta de 30 niveles para llegar al jefe Slon the Rook de DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride.
  • Batallas de Jefes de DRAGON QUEST V – Los jugadores pueden desafiar a los infames jefes de DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride, incluyendo a los archienemigos Nimzo y Grandmaster Nimzo, y pueden ganar medallas y recompensas temáticas exclusivas, como el equipo exclusivo del evento S-Rank Grandmaster Dagger y el ícono Grandmaster Nimzo.
  • Caminos de Batalla de DRAGON QUEST V: al completar el camino de Kon, exclusivo por tiempo limitado, los jugadores ganarán el pergamino Zapple, que imbuye a un personaje de tu elección con la habilidad Zapple.
  • Mega Batalla de Jefe: Bjorn the Behemoose – En este nuevo evento los jugadores se enfrentarán en una batalla épica contra Bjorn the Behemoose, que es mucho más grande que los típicos jefes contra los que los jugadores han luchado hasta ahora.
  • Bonificación De Inicio De Sesión En El Evento: con solo iniciar sesión diariamente, los jugadores obtendrán una variedad de emocionantes recompensas, como gemas, vales de explorador SP y mucho más.
  • Misiones De Evento – Los jugadores pueden obtener recompensas exclusivas completando misiones de evento de tiempo limitado, incluyendo Fragmentos de Bestia, el monstruo Merodeador Mandrágora y más.


Wow lo encontraste