Share This Post

Destacado / Nintendo / Noticias

Dragon Quest XI llegará a la Nintendo Switch en 2019

Dragon Quest XI llegará a la Nintendo Switch en 2019

Square Enix ha aprovechado la Jump Festa para anunciar Dragon Quest XI S y su llegada a Switch mediante un trailer que les dejamos a continuación.

Dragon Quest XI ya estaba disponible desde el 2017 para PC y PS4 en Japón y desde septiembre de este año en Europa por lo que solo hacía falta la consola de la gran N. ¡Al fin llegó su momento!

Novedades

Square Enix no sólo hará el título compatible con la Switch si no que ha anunciado que vendrá con dos cambios fundamentales:

El primero es que la versión de Switch contará con más de 200 voces de personajes disponibles, mismas que no fueron liberadas para las versiones de otras plataformas.

El otro cambio significativo es muy al estilo The Sims, tendrás la oportunidad de vivir en la misma casa con otros personajes además del personaje con el que te casas dentro de la aventura. Yuji Hoiri (creador de la serie) dijo que pensó que la gente querría tener la opción de decidir con quién vivir así que por eso incluyeron esta opción.

Lanzamiento

Square Enix no ha confirmado aún una fecha en concreto para el lanzamiento de Dragon Quest en Japón salvo que será en 2019. Por el momento, tendremos que seguir esperando la fecha en la que estará disponible la versión occidental, esperamos no tarde mucho en salir.

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE