Share This Post

Destacado / Noticias

¿Y mi Driftboard? Fortnite

¿Y mi Driftboard? Fortnite

Una de las cosas que más esperábamos de la temporada 7 de Fortnite era la Driftboard que se supone que llegaría con la versión 7.10 pero se retrasó el lanzamiento unos días antes.

Mediante un post el coordinador de la comunidad de Epic MrPopoTFS, anunció que se retrasaría la liberación de este artículo hasta nuevo aviso pero que esperaba que no fuera mucho el tiempo.

Cuando se dio el anuncio la comunidad lo recibió bastante bien. Lo que  le interesa a los usuarios es que Fortnite libere un montón de items nuevos constantemente y se tomen el tiempo para arreglar los temibles bugs, que han estado embrujando el juego.

“Desafortunadamente, decidimos esperar la liberación de este nuevo vehículo para hacer algunos cambios sobre la duración de vida y pulir algunos detalles… Queremos llenar tus deseos lo antes posible, sin embargo nuestra meta es que la experiencia el la Driftboard exceda tus expectativas”

La Driftboard estará disponible con el parche de la versión 7.20. aunque debido al retraso de la liberación y aunado a que Epic no ha dado información nueva sobre este vehículo. Se ha generado ya el rumor que podría ser descartada.

Este vehículo nuevo tiene un diseño muy parecido al Hooverboard de la película Volver al Futuro en la cual una patineta sin ruedas se eleva sobre el suelo para transportar al usuario.

Probablemente el Driftboard vea la luz hasta la temporada 8 (si es que la ve) que siendo honestos, no se ve tan lejana.

Mientras esperamos, te recomendamos que sigas usando el carrito del super para moverte. No tan atractivo pero siempre útil.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE