Share This Post

Nintendo / Noticias

Dry Bowser jugable en Mario Tennis Aces

Dry Bowser jugable en Mario Tennis Aces

Así es, Mario Tennis Aces sigue estrenando contenido.

Esta vez el personaje jugable que ha llegado al plantel se trata de Dry Bowser (Bowsitos en español), quien es Bowser en su fase más terrorífica, mismo que surge, por arte de magia o la de Kamek, después de caer en la lava de diferentes títulos de la serie Super Mario.

Dry Bowser (o Bowsitos, como quieras llamarle) tiene movimientos muy similares a los de Bowser en Mario Tennis Aces, sin embargo, posee animaciones únicas y una personalidad que hará temblar a sus rivales.

Con la llegada de este nuevo contenido creo que será bueno desempolvar ese juego, que quizá, no hayas utilizado en mucho, mucho tiempo.

Puedes obtener este personaje accediendo como jugador al torneo online que se realizará del 1 al 31 de julio de 2019, Dry Bowser aparecerá en tu lista de personajes a partir del 1 de agosto de 2019.

¿Que te pareció la incursión de Bowsitos o Dry Bowser en Mario Tennis Aces?

Fuente: Nintendo

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE