Dua Lipa será un personaje jugable en FIFA 21


Tiene poco menos de un mes que FIFA 21 fue lanzado a nivel mundial, y como cada entrega nos acostumbra, esta es acompañada de un gran soundtrack; mismo que mezcla los ritmos mundiales con los diferentes modos de juego.

Lo interesante de esta edición de FIFA, es que algunos de artistas y famosos serán integrados como jugadores al título de Electronic Arts en compañía de múltiples famosos mundiales.

Así fue revelado recientemente por múltiples insiders del título, quienes descubrieron las caras de Dua Lipa (cantante), Lewis Hamilton (piloto de F1), DJ Snake (DJ), Joel Embiid (basketbolista), Daniel Ricciardo (piloto de F1), el exfutbolista David Beckham y muchos más.

Este descubrimiento fue realizado en la versión del título para PC, donde hasta el momento se desconoce si estos personajes serán utilizables en el campo de juego o únicamente en Volta; donde ya se cuenta con la presencia de Diplo, Kaka y Anthony Joshua.

Así mismo, el youtuber NonoLoko 10, ha sido el encargado en capturar estos descubrimientos, donde podemos apreciar a detalle las personificaciones que cada uno de los famosos tendrán para ser partícipes de FIFA 21.

Hasta el momento, se desconoce cuándo se liberaran de manera oficial al título, por lo que podemos esperar que esta integración se de en las próximas semanas.

Fuente: NonoLoko 10


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste