Dungeon Munchies es anunciado para consolas


¡A cazar monstruos para después cocinarlos! Mmm… qué rico.

Dungeon Munchies es un título que llego a PC, mediante Steam, desde junio de este año.

Se trata de una aventura indie y pixel art, desplazamiento lateral y una temática oscura, pero muy divertida en la que deberás dar caza a varios monstruos para después cocinarlos y comerlos.

El título, desde su lanzamiento ha recibido excelentes críticas, y lo mejor de todo, es que recién se anunció su llegada a consolas.

Esta información la recibimos mediante un tweet de CorusWorld en el que se anuncia que el tíulo llegará a «maquinas de juego«, es decir, consolas.

Te compartimos su tráiler de lanzamiento y una breve descripción del título:

Dungeon Munchies es un juego de rol de acción, el cual, se centra en cazar criaturas, cocinarlas y comer platos para obtener ciertas habilidades.

La combinación de platos que elijas comer afectará todo tu estilo de juego.

Has sido revivido en un complejo subterráneo masivo y debes abandonar esta extraña instalación. Ayudado por el no-muerto Necro-Chef Simmer, debes mantenerte a salvo, alimentarte y encontrar la manera de salir. 

Dungeon Munchies aún no cuenta con fecha de lanzamiento, y muchos menos se ha especificado a qué consolas llegará, sin embargo, esta es la primera llamada de un título que fue bien recibido en PC y espera serlo en consolas.

Estaremos pendientes por nueva información del título y te la haremos saber.

Fuente: Corus World


Miguel Lugo

Wow lo encontraste