EA Access y Origin Access se unen bajo un nuevo nombre


Los servicios de suscripción EA Access y Origin Access de Electronic Arts recibirán un cambio de imagen a finales de este mes y que cambiarán su identidad a: EA Play a partir de ahora.

Un anuncio de EA confirmó el cambio que tendrá lugar el 18 de agosto con el argumento de que están renovando el nombre y los diseños del servicio. Sin embargo, los beneficios que obtienen los suscriptores al ser miembros de EA Access y EA Origin no cambiarán.

A partir del 18 de agosto, tanto EA Access como Origin Access Basic se conocerán como EA Play. La versión premium de la suscripción para PC llamada Origin Access Premier se llamará EA Play Pro.

«EA Play te coloca en el centro de la experiencia. Mover todos los beneficios a una sola marca es un paso importante en la optimización de nuestros servicios y garantizar que ser miembro de EA Play sea la mejor manera de jugar», dijo EA

Además de jugar con un nombre diferente, los suscriptores también obtendrán algunos beneficios nuevos para aprovechar. «Desafíos, recompensas y contenido exclusivos» son las bonificaciones que EA publicitó y que se distribuirán en sus juegos e incluirán recompensas.

El cambio de marca de EA de EA Access y EA Origin finalizará el 18 de agosto.


Redacción

Wow lo encontraste